Joomla TemplatesBest Web HostingBest Joomla Hosting

Distribución y Reparto

Fundyforja ofrece a todos sus clientes un servicio de reparto en Mallorca.

El servicio de reparto es gratuito, siempre que el importe de la factura supere los 20 euros.  Para facturas inferiores a 20 euros se cobrara un plus de transporte de 3 euros.

HORARIO
  • El horario del servicio de reparto es de 8 a 18 horas. (Siendo imposible predecir la hora de entrega).
  • Los pedidos para el reparto deberán ser realizados como muy tarde antes de las 18.00 h del día anterior a su reparto.
  • El reparto esta organizado por rutas. Las cuales contemplan varias zonas de la isla y se realizan determinados días de la semana

RUTAS POR DIAS:
  • LUNES y MIERCOLES (Zonas de reparto): Palma, Arenal, Es Pilari, S’Aranjasa, Marratxi, Sta.Maria, Consell, Alaro, Binissalem, Lloseta, Inca, Sta.Eugenia, Sencelles, Costix, Sineu, Lloret, Ariany, Maria de la Salud, Sta.Margarita, Muro, Llubi, Can Picafort, Alcudia, Pto.Pollença, Pollença, Sa Pobla, Buger, Campanet, Selva.
  • MARTES y JUEVES (Zonas de reparto): Llucmajor, Campos, Porreres, Ses Salines, Llombars, Santanyi, Alqueria Blanca, Calonge, S’Horta, Cas Concos, Felanitx, Pto.Colom, Manacor, Pto.Cristo, San Lorenzo, Son Servera, Capdepera, Arta, Petra, Villafranca, Sant Joan, Montuïri, Algaida, Sant Jordi, Casa Blanca.
  • VIERNES (Zonas de reparto): Palma, Arenal, Es Pilari, S’Aranjasa, Marratxi, Bunyola, Soller, Fornalutx, Deia, Valldemossa, Esporles, Puigpunyet, Calvia, Andaritx, S’Arraco.
  • Si su pueblo o zona no aparece en ninguna ruta, llame al 971.478384 y le indicaran la ruta a la que pertenece.

DISTRIBUCION EN MENORCA, IBIZA Y PENINSULA:
Fundyforja distribuye todos sus productos y servicios a cualquier punto de la geografía española mediante agencias de transportes, especialmente al Archipiélago Balear. El tiempo de transito aproximado es de 2 a 3 días entre islas y de 3 a 4 días con el resto de España.

• Los portes son pagados siempre que la factura sea de un importe superior a los 150 euros para Baleares (Solo para mercancías que no superen los 3mts de longitud). Para el resto de España los portes serán pagados siempre que la factura sea de un importe superior a los 300 euros (Solo para mercancías que no superen los 3mts de longitud).

Para cualquier duda o aclaración referente a nuestros servicios llame al  tel: 971.478384
 
Destacados
¿Dónde estamos?
mod_situacion
Joomla Templates designed by Web Hosting Top .org
        Camí d'en Mallol, 9 · 07009 Palma de Mallorca · Tel. 971 47 83 84 · Fax. 971 47 69 66